Abel Pintos anunció una docena de shows para el verano

100% Argentino
2022-06-02

Abel Pintos anunció una docena de shows para el verano en Mar del Plata.-

A través de las redes sociales, el cantautor confirmó que regresa a la ciudad en enero. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 6 de junio.

A falta de medio año y teniendo en cuenta el furor en la venta de entradas que siempre sucede, Abel Pintos anunció que en el verano regresará a Mar del Plata. Tras las exitosas presentaciones del 2021, el cantautor volverá al escenario de Santiago del Estero 1746 para brindar una docena de shows.

Mientras continúa con la treintena de conciertos en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas, Abel Pintos utilizó las redes sociales para sorprender a sus seguidores con una serie de shows que ya tienen fecha y lugar en Mar del Plata.

De esta manera, Abel Pintos regresará a Mar del Plata con una docena de funciones que tendrán lugar el 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de enero de 2023 en el Teatro Tronador, Santiago del Estero 1746. En cuanto a las entradas, no se sabe aún el valor y saldrán a la venta el próximo lunes 6 de junio a través de Tuentrada.com y estarán disponibles en la boletería de la sala.

Con 26 años de trayectoria y luego de editar trece álbumes (once de estudio y dos registros en vivo) Abel Pintos sigue compartiendo su último álbum “El amor en mi vida”, su trabajo discográfico más íntimo y personal.

“El amor en mi vida” está integrado por 15 canciones producidas por Mario Doom (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, que reflejan la impronta y versatilidad del cantante argentino, y de las cuales había adelantado “Piedra libre” (canción dedicada a su hijo Agustín), “El Hechizo” junto a la autora y cantante Beatriz Luengo, “Quiero cantar” y “Cien años”.

Una vez que las condiciones que impuso la pandemia de covid-19 lo permitieron, el artista comenzó a realizar numerosos conciertos por Argentina, España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.

“El amor en mi vida es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través de mi canto, de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero”, expuso en su momento Abel Pintos.

Fuente: Que digital